Catálogos de Depot

Actualización del último catálogo: 20/10/21

Catálogo Depot

Válido: 20 oct hasta 4 nov

Este Catálogo Depot lleno de ofertas seguirá siendo válido por 15 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Depot y ahorrá en compras en Depot.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Depot esté en línea?
56.029 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Depot esté en línea?
22.809 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Depot

Por más de 20 años, Depot ha sido una de las tiendas de referencia para los porteños que buscan equipar sus casas y departamentos con los mejores productos de tecnología. Durante sus años de funcionamiento, la empresa se ha enfocado en expandir el catálogo Depot en vez de montar más sucursales, manteniendo solo la casa central en el Microcentro de la ciudad de Buenos Aires. En el folleto Depot podés encontrar toda clase de artículos de tecnología, con ofertas y promociones en informática, audio, video, telefonía, hogar, drones, gaming e incluso productos de deportes, fitness y juguetería. La oferta es verdaderamente variada y en épocas de grandes descuentos como Día de la Madre o del Padre es muy fácil acceder a precios bajos de outlet, sin necesitar cupones.

¿Estás equipando tu primer departamento o querés hacer una renovación tecnológica en casa? Las promociones Depot son un buen lugar para empezar, ya que te permiten pagar barato por cocinas, heladeras, hornos eléctricos, microondas y lavarropas, así como pequeños electrodomésticos como pavas eléctricas, planchas, tostadoras, multiprocesadoras o licuadoras. Además, podés climatizar tus espacios todo el año gracias a las promociones Depot en ventiladores, estufas y aire acondicionado. Si buscás más bien tecnología de alguna marca específica, tenés para elegir entre celulares, computadoras (tanto de escritorio como notebook o tablet) y televisores de alta gama con accesorios como cables HDMI, dispositivos para volver smart cualquier TV y hasta las principales consolas del mercado. Mirá online las ofertas Depot de la revista de descuentos y pagá a través de su tienda en línea, recibiendo tu compra en casa o retirándola en el comercio.

Podés pagar tu compra Depot con cualquier tarjeta, MercadoPago, RapiPago o Pago Fácil. Ingresá a www.depot.com.ar para mirar sus horarios y números de teléfono.