Catálogos de Colchones ArcoIris

Actualización del último catálogo: 21/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Colchones ArcoIris esté en línea?
20.580 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Colchones ArcoIris esté en línea?
47.052 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Arcoiris

Con más de 45 años en el mundo de fabricación de colchones y otros productos para el descanso, el catálogo Arcoiris ha acompañado a generaciones de argentinos a soñar en grande. Su oferta se extiende hacia todo lo que tenga que ver con dormir, desde colchones y sommiers hasta accesorios de cama. Por lo mismo, su tienda en línea es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas para las camas de tu hogar. Además de online, podés encontrar el folleto Arcoiris en cualquiera de sus tiendas propias o franquiciadas en distintos puntos del país, con 6 sucursales en la ciudad de Buenos Aires y tres en la Provincia. Durante décadas, la empresa ha sido pionera en la venta de sus productos, yendo desde los catálogos hasta el modelo actual con enfoque online, siempre ofreciendo calidad y el mejor servicio. Aprovechá todas las ofertas y promociones de esta emblemática marca argentina y hacé tu compra de los mejores artículos de descanso para vos y tu familia a precios bajos.

La revista de esta marca argentina incluye productos como colchones regulares y roll, sommiers, almohadas, pillow tops de varios materiales y protectores impermeables para camas infantiles. En épocas como Cyber Monday, Black Friday y los días de hot sale podés acceder a mayores ofertas Arcoiris que te permitirán pagar muchísimo más barato por cada uno de sus artículos, a menudo a precios de outlet. 

Podés encontrar todo lo que necesitas saber de las promociones Arcoiris a través de su sitio web, https://colchonesarcoiris.com/, además de poder ver cuáles son sus cupones y los descuentos pagando con tarjeta o en efectivo. De paso podés revisar cuál de sus locales queda más cerca de tu ubicación, con los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de cada uno.