Catálogos de Carrefour Express

Actualización del último catálogo: 07/12/20

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Carrefour Express esté en línea?
47.016 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Carrefour Express esté en línea?
18.209 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Ofertas y catálogos de Carrefour Express

Carrefour Express es la rama de pequeñas tiendas de la enorme cadena supermercadista francesa, por lo que no cuenta con hipermercados. Podés encontrar estas mini sucursales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Córdoba y en la Provincia de Buenos Aires. Aunque la oferta es más reducida que la de las versiones más grandes del supermercado, igualmente en sus folletos encontrás excelentes opciones en frutas y verduras, carnes, pescados y mucho más. Las ofertas y promociones del catálogo Carrefour Express ofrecen productos de la marca propia del supermercado, la cual tiene una amplia gama de artículos de almacén y limpieza a precios bajos.

Encontrá descuentos y lo más barato en una gran variedad de productos en la tienda en línea del súper, donde podés revisar el folleto Carrefour Express y hacer tu compra. Las ofertas hoy pueden incluir cupones de vinos y licores para disfrutar del fin de semana, a veces incluso a precio de outlet. La revista de promociones Carrefour Express tiene excelentes ofertas de carne de alta calidad, tan fresca como si la estuvieras comprando en el mercado central. Hacé tu compra online o en persona, aprovechando al máximo las ofertas Carrefour Express.

Afiliate a la Tarjeta Carrefour en www.carrefour.com.ar y disfrutá de descuentos increíbles en todas tus marcas preferidas, desde productos de almacén hasta electrodomésticos y ropa de cama. En el sitio web de la cadena también podés revisar la información disponible acerca de sucursales en tu ciudad, incluyendo las direcciones, horarios de apertura normales y de domingos y feriados, y los números de teléfono de cada tienda.