Catálogos de California Burrito Company

Actualización del último catálogo: 28/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de California Burrito Company esté en línea?
35.650 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de California Burrito Company esté en línea?
35.494 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas California Burrito Co

El catálogo California Burrito Co nace en el 2006, cuando Jordan Metzner, Sam Nadler y Chris Burns fundan el primer local en la ciudad de Buenos Aires. La oferta de esta cadena gira en torno a la comida tex-mex, una serie de sabores poco comunes en nuestro país, lo que les ha permitido destacarse desde sus inicios. Con más de 15 años en el mercado, sus productos y sazón son altamente reconocibles y se han hecho un lugar en los corazones de los argentinos. Aunque sus sucursales en Buenos Aires cerraron, podés encontrarlos en Rosario, además de en sus tiendas fuera del país, en países suramericanos como Bolivia, Colombia y Ecuador. Mirá online todo lo que el folleto California Burrito Co tiene para vos y disfrutá de las mejores ofertas y promociones en sabores tex-mex.

Actualmente, la empresa no cuenta con tienda en línea, pero sí podés ver cuáles son las ofertas California Burrito Co completamente online para luego hacer tu compra por tu app preferida de delivery. En su revista podés encontrar platos como tacos suaves y duros, burritos, chimichangas, ensaladas, nachos, chips and beans y quesadillas. Además, siempre conseguís precios bajos en bebidas alcohólicas para acompañar tu comida, con ricas opciones como margaritas, sangría y vino. Mirá cuáles son los cupones antes de ir al local más cercano o pedir online y pagá siempre más barato por tu menú favorito tex-mex de la marca.

A través del sitio web, https://cbcburrito.com/, podés ver toda la oferta de productos de la cadena, así como las promociones California Burrito Co. disponibles al momento de tu compra. Eso incluye descuentos con tarjeta de débito o crédito de bancos. También podés ver info como números de teléfono, así como horarios de atención y direcciones de sus sucursales.