Catálogos de Bodrone Hogar

Actualización del último catálogo: 18/10/21

Catálogo Bodrone Hogar

Válido: 18 oct hasta 31 oct

Este Catálogo Bodrone Hogar lleno de ofertas seguirá siendo válido por 7 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Bodrone Hogar y ahorrá en compras en Bodrone Hogar.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bodrone Hogar esté en línea?
18.482 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bodrone Hogar esté en línea?
35.785 personas ya compraron

Sucursales populares de Bodrone Hogar

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Bodrone

El catálogo Bodrone tiene sus orígenes hace más de 60 años, cuando en 1960 se fundó el primer local de la empresa en la ciudad de Santa Fe capital. Originalmente se trataba de una pequeña ferretería que apenas ocupaba parte del espacio que hoy alberga la sede. Con el pasar de los años, la empresa fue cambiando de rubro, expandiéndose en cuanto a oferta y presencia: su enfoque pasó a estar en productos del hogar, mientras abrían tiendas en Santa Fe y San Javier. Hoy en día los podés encontrar en 4 sucursales, además de online. Adentrate en todo lo que el folleto Bodrone tiene para vos, con una enorme variedad de artículos para el hogar, electrodomésticos, muebles, colchones, herramientas e incluso tecnología de punta. ¡Sus ofertas y promociones pueden hacerte la vida más fácil a la hora de mudarte a un sitio nuevo o renovar tu casa!

En la revista de la empresa podés encontrar tu marca preferida de electrodomésticos como heladeras, freezers, lavarropas, secarropas, hornos y microondas, además de aparatos como planchas, aspiradoras, ventiladores, aires acondicionados, batidoras, licuadoras y pavas eléctricas. En cuanto a tecnología podés escoger entre modelos de computadoras, celulares, notebooks y tablets, así como sistemas de audio y televisores para montar el mejor cine casero. Mantenete atento a las ofertas Bodrone y hacé tu compra de todo lo que necesite tu hogar más barato.

A través de su tienda en línea, www.bodrone.com.ar, podés revisar cuáles son las promociones Bodrone disponibles en todo momento, desde descuentos y cómodas cuotas pagando con tu tarjeta hasta cupones disponibles para acceder a precios bajos de outlet. En el portal también podés ver toda la información de sus locales como horarios de atención y direcciones, así como números de teléfono y correos electrónicos para contactarlos.