Catálogos de Yaguane Supermercados

Actualización del último catálogo: 20/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Yaguane Supermercados esté en línea?
21.233 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Yaguane Supermercados esté en línea?
48.909 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Yaguané

Fundada en el 2003 en la ciudad de Villaguay, Yaguané se ha convertido en la principal cadena supermercadista regional en el centro de la Provincia de Entre Ríos. Hoy en día cuenta con 8 sucursales en Villaguay y varias tiendas más en Villa Elisa. En sus más de 15 años de historia, este supermercado ha ofrecido siempre un excelente balance entre compromiso con la comunidad y ofertas, con precios bajos y competitivos. La oferta del catálogo Yaguané incluye promociones en todos los principales artículos del mercado, así como su propia marca de productos panificación, chacinados y ofertas de carne.

Revisá el folleto Yaguané para aprovechar todos los descuentos disponibles para tu compra del fin de semana. Entre las ofertas hoy podés encontrar desde vinos y licores hasta frutas y verduras, carnes, pescados y más, tan frescos como si estuvieras comprando en el mercado central. La revista de ofertas Yaguané te permite acceder a lo más barato, a precio de outlet, sin tener que sacrificar calidad, comodidad o simplemente las marcas que preferís en tu día a día. Al tratarse de una cadena regional, no cuenta con hipermercados ni tienda en línea, pero los cupones del súper te permiten acceder a una amplia gama de promociones Yaguané en perfumería, limpieza, alimentos y mucho más. ¡Mantenete atento a las promos online!

Pagá en efectivo o con tu tarjeta en cualquiera de las sucursales Yaguané y disfrutá de una de las mejores experiencias de compra en Entre Ríos, destacada por su servicio personalizado. Encontrá la tienda más cercana a vos a través de su sitio web, https://yaguane.com.ar, y enterate de sus direcciones, números de teléfono y horarios de apertura.