Catálogos de Viamo

Actualización del último catálogo: 21/12/21

Catálogo Viamo

Válido: 20 dic hasta 6 abr

Este Catálogo Viamo lleno de ofertas seguirá siendo válido por 68 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Viamo y ahorrá en compras en Viamo.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Viamo esté en línea?
38.581 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Viamo esté en línea?
32.252 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Viamo

En el 2003, dos hermanos zapateros artesanales tomaron los primeros pasos en lo que vendría a convertirse en el catálogo Viamo. Durante casi dos décadas, la empresa ha seguido siendo un negocio familiar, incluso tras abrir sucursales en varias provincias del país. Hoy en día, esta marca argentina cuenta con más de 300 personas que se encargan de las distintas fases de producción de toda su línea de calzado femenino, elaborando alrededor de 1500 productos al día.

En el folleto Viamo podés encontrar numerosos modelos de sandalias, zapatos de vestir, zapatillas, botas de lluvia, ojotas y chatitas, además de mochilas y carteras de todos los colores y para todos los gustos. Entre sus accesorios tenés billeteras, cinturones, fragancias, cremas y farolitos. Además, la tienda en línea tiene una sección de feria con ofertas imperdibles en todas sus temporadas anteriores.

Mirá las promociones Viamo online ingresando a su sitio web, www.viamo.com