Catálogos de Martina di Trento

Actualización del último catálogo: 26/07/20

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Martina di Trento esté en línea?
22.661 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Martina di Trento esté en línea?
11.588 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Martina di Trento

El catálogo Martina Di Trento nace en 1992 en la ciudad de Córdoba con una meta clara: llegar a los hogares de quienes querían encontrar todos sus productos de moda en un solo lugar. Esta marca argentina, también popular en Uruguay, empezó comercializando artículos de otras marcas hasta eventualmente crear indumentaria propia. Una estrella de la venta por catálogo, hoy cuenta con 200 empleados y 350 representantes en toda la Argentina.

La propuesta de indumentaria femenina del folleto Martina Di Trento incluye remeras, pantalones, babuchas, kimonos, vestidos, musculosas, calzas, remerones, tops, shorts, faldas, jeans, jeggings, bombachas, corpiños y panty. También tienen accesorios como fragancias. Su ropa de hombre ofrece bermudas, chinos, camisas y chombas. Mientras, entre sus productos para niños encontrás camperas y medias.

Mirá toda la revista de la marca, además de las promociones Martina Di Trento disponibles durante la temporada, ingresando al sitio web oficial, https://comunidad.martinaditrento.com/