Catálogos de Sportsman

Actualización del último catálogo: 25/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sportsman esté en línea?
31.867 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sportsman esté en línea?
13.992 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Sportsman

El catálogo Sportsman tiene ya más de 100 años de historia. La que hoy en día es una gran cadena de tiendas de ropa de hombre nació en 1919, cuando José Gil y Paulino Peñalva vaciaron sus bolsillos hasta llenar a $2000 y abrieron su primer local en la ciudad de San Juan. Poco menos de una década después abrieron su primer sucursal en la Provincia de Mendoza. Hoy en día la empresa la dirige la tercer generación de la familia Peñalva y cuentan con tres sucursales en Mendoza y una en San Juan. El folleto Sportsman es uno de los más importantes en el rubro de indumentaria masculina, con una amplia oferta de productos. Mirá online toda su amplia variedad y encontrá las ofertas y promociones que te permitirán pagar a precios bajos por las prendas que mejor vayan con tu estilo.

 

Encontrá tu marca preferida de ropa y calzado en la revista de la cadena, con presencia de firmas emblemáticas como Yves Saint Laurent, Lacoste, Rochas y Levi’s, además de la altísima calidad de los productos propios de Sportsman. En sus pasillos podés encontrar todo lo que necesita tu placard, desde lo más casual hasta los trajes perfectos para la oficina. Enterate de las ofertas Sportsman que te permitirán pagar tan barato como en outlet por las prendas perfectas para el look que querés.

 

A través de las redes sociales de la empresa podés enterarte de cuáles son las promociones Sportsman pagando con tu tarjeta o en efectivo, así como cupones de descuentos. Actualmente, la tienda en línea se maneja a través de WhatsApp, con números para Mendoza y San Juan. Enterate de toda la información básica de sus locales, como horarios de atención, números de teléfono y direcciones, a través de https://sportsman.com.ar/