Catálogos de 47 Street

Actualización del último catálogo: 25/10/21

Catálogo 47 Street

Válido: 24 oct hasta 30 oct

Este Catálogo 47 Street lleno de ofertas seguirá siendo válido por 3 día(s). Mirá las ofertas más recientes en 47 Street y ahorrá en compras en 47 Street.

Catálogo 47 Street

Válido: 22 oct hasta 18 nov

Este Catálogo 47 Street lleno de ofertas seguirá siendo válido por 22 día(s). Mirá las ofertas más recientes en 47 Street y ahorrá en compras en 47 Street.

Catálogo 47 Street

Válido: 21 oct hasta 10 ene

Este Catálogo 47 Street lleno de ofertas seguirá siendo válido por 75 día(s). Mirá las ofertas más recientes en 47 Street y ahorrá en compras en 47 Street.

Catálogo 47 Street

Válido: 19 jul hasta 28 oct

Este Catálogo 47 Street lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en 47 Street y ahorrá en compras en 47 Street.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de 47 Street esté en línea?
28.851 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de 47 Street esté en línea?
32.579 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de 47 Street

El catálogo 47 Street tiene una audiencia muy específica en mente: adolescentes y jóvenes que aman la moda. Esta marca argentina de ropa para chicas cancheras tiene todo lo que necesitás para lookearte con la frescura que querés. Su oferta de productos es variadísima, con indumentaria juvenil para toda ocasión. Además, podés encontrar sus sucursales en varios puntos de la ciudad de Buenos Aires, por lo que podés ir a probarte lo que más te guste del lookbook.

En el folleto 47 Street tenés opciones de remeras, musculosas, tops, babuchas, bermudas, buzos, camperas, chombas, camisas, calzas, bikers, chalecos, sweaters, pantalones, faldas, shorts, jeans, vestidos, calzados, underwear y piezas de denim. Construí tu look completo con los accesorios de su revista. Entre ellos destacan las riñoneras, billeteras, mochilas y collares. Durante la vuelta a clases podés comprar también agendas, cartucheras, cuadernos y carpetas.

Mirá sus promociones, colecciones y outlet en www.47street.com.ar