Catálogos de Lady Stork

Actualización del último catálogo: 05/10/21

Catálogo Lady Stork

Válido: 29 sep hasta 26 ene

Este Catálogo Lady Stork lleno de ofertas seguirá siendo válido por 92 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Lady Stork y ahorrá en compras en Lady Stork.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Lady Stork esté en línea?
17.594 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Lady Stork esté en línea?
52.744 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Lady Stork

Desde sus inicios y hasta el día de hoy Lady Stork se ha mantenido como una empresa familiar, lo que les ha permitido seguir estando cerca de sus clientes. Actualmente cuenta con una fábrica de diez mil metros cuadrados en el predio Parque Industrial La Cantábrica, específicamente en Haedo. Desde ahí se crean todos los productos de la marca: zapatos y accesorios versátiles para mujeres, hombres y niños.

En la sección de calzado de mujer del catálogo Lady Stork podés encontrar una amplia oferta de modelos de chatitas, botas de lluvia, ojotas, sandalias, zapatos de vestir y zapatillas. Entre zapatos de hombre tenés modelos náuticos de distintos colores y zapatos de vestir. La marca ofrece además artículos para el cuidado del calzado como crema para cueros y engrasante, además de accesorios como cinturones, carteras, mochilas y morrales. 

Mirá todo el folleto Lady Stork a través de su página web, www.ladystork.com