Catálogos de Todo Re Suelto

Actualización del último catálogo: 20/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Todo Re Suelto esté en línea?
55.991 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Todo Re Suelto esté en línea?
44.192 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Todo Re Suelto

Nacido en la ciudad de Mar del Plata en 1986, Todo Re Suelto se ha sabido expandir durante las décadas subsiguientes. Hoy en día cuentan con sucursales franquiciadas a lo largo de la Provincia de Buenos Aires, además de Neuquén y Santa Cruz. Con el pasar de los años, el catálogo Todo Re Suelto se ha enfocado en lo saludable, con una oferta que incluye frutas y verduras, conservas, hierbas, legumbres, productos sin TACC y otros de mercado central. Durante décadas, el folleto Todo Re Suelto ha promovido una vida más saludable y enfocada a lo natural. Por ello, en sus tiendas podés siempre encontrar ofertas y promociones en productos con menos químicos que en otros sitios, para tu bienestar y el de tu familia.

Revisá online con antelación para pagar más barato, aunque carecen de tienda en línea. Al no ser un supermercado tradicional, acá no vas a encontrar ofertas de carne o vinos y licores, ya que la gama de productos disponibles está más bien enfocada en vida saludable. Sin embargo, es el sitio ideal para que quienes tengan dietas especiales hagan su compra para el fin de semana, pagando menos gracias a descuentos y cupones especiales. Podés encontrar algunas frutas y verduras, carnes, pescados, sobre todo para bases alimentarias como productos deshidratados, desecados y sopas. No cuentan con hipermercados ni outlet, pero su revista de descuentos sirve como referencia mayorista para muchísimos restaurantes, almacenes e incluso hospitales y geriátricos.

Podés acceder a las ofertas Todo Re Suelto en sus franquicias asociadas, pagando con efectivo o tu tarjeta de débito o crédito. Enterate de toda la información de sus tiendas a través de su portal web, https://todoresueltomdp.com.ar, incluyendo horarios de atención, direcciones y números de teléfono de cada una.