Catálogos de Supermercados Tadicor

Actualización del último catálogo: 21/10/21

Catálogo Supermercados Tadicor

Válido: 21 oct hasta 27 oct

Este Catálogo Supermercados Tadicor lleno de ofertas seguirá siendo válido por 3 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Supermercados Tadicor y ahorrá en compras en Supermercados Tadicor.

Catálogo Supermercados Tadicor

Válido: 21 oct hasta 26 oct

Este Catálogo Supermercados Tadicor lleno de ofertas seguirá siendo válido por 2 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Supermercados Tadicor y ahorrá en compras en Supermercados Tadicor.

Catálogo Supermercados Tadicor

Válido: 18 oct hasta 24 oct

Este Catálogo Supermercados Tadicor lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Supermercados Tadicor y ahorrá en compras en Supermercados Tadicor.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Tadicor esté en línea?
19.214 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Tadicor esté en línea?
59.470 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Ofertas y catálogos de Supermercados Tadicor

Nacido en la ciudad de Córdoba, Tadicor es uno de los principales supermercados de la región, con sucursales también en Mendoza. Se trata de un supermercado mayorista y minorista, cuya gran ventaja comparativa en el rubro es que no tiene un monto mínimo de compra. Por lo mismo, en sus tiendas podés acceder a su oferta de precios bajos de outlet mayorista sin necesidad de hacer compras enormes. El catálogo Supermercados Tadicor se enfoca en productos de consumo masivo, como vinos y licores, así como ofertas y promociones en frutas y verduras, carnes, pescados, pastas, quesos y otros productos frescos de mercado central. Descubrí la amplia variedad disponible a través del folleto Supermercados Tadicor.

Podés mirar las ofertas hoy desde la comodidad de tu hogar, ya que la compañía las publica online regularmente, a pesar de no tener tienda en línea. Una vez veas qué descuentos te van mejor, podés ir a cualquiera de sus hipermercados y disfrutar de las promociones Supermercados Tadicor, las cuales pueden incluir ofertas en carnes así como lo mejor en vinos y licores de todo tipo. Su revista del fin de semana te permite revisar las ofertas Supermercados Tadicor de tu marca preferida, y gracias a su importante presencia como mayorista, podés encontrar los artículos a un precio mucho más barato que en cualquier otro lugar. 

En Mendoza, la oferta Tadicor va más allá del rubro supermercadista, con un complejo de cines, plaza de juegos, patio de comidas, locales comerciales, farmacia, sucursales Pago Fácil e incluso casa de cambios. Adentrate en la experiencia de este súper a través de su sitio web, http://www.tadicor.com, donde podés también mirar descuentos especiales con tu tarjeta de débito o crédito, así como horarios y números de teléfono.