Catálogos de Supermercados La Reina

Actualización del último catálogo: 14/09/21

Catálogo Supermercados La Reina

Válido: 14 sep hasta 30 sep

Este Catálogo Supermercados La Reina lleno de ofertas seguirá siendo válido por 6 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Supermercados La Reina y ahorrá en compras en Supermercados La Reina.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados La Reina esté en línea?
26.955 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados La Reina esté en línea?
48.213 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Supermercados La Reina

Hoy en día una de las cadenas de supermercados más importantes de Rosario, La Reina empezó como un humilde almacén de barrio en calle Dean Funes. Se convirtió en supermercado en 1972, expandiéndose para cubrir las necesidades de su clientela cambiante. Hoy cuenta con dos sucursales en la zona sur de la ciudad, donde son líderes gracias a la amplia oferta de productos presente en el folleto Supermercados La Reina. El catálogo Supermercados La Reina siempre incluye muchísimos precios bajos, con promociones y ofertas de todo tipo para quienes visiten sus tiendas o prefieran comprar online. 

Podés acceder a todas las ofertas Supermercados La Reina a través de su tienda en línea, un factor que la diferencia de otras cadenas locales. La pequeña cadena no cuenta con outlet ni hipermercados, pero eso no quita que las promociones Supermercados La Reina otorgan una excelente opción para tu compra del fin de semana. Entre las ofertas hoy podés encontrar desde vinos y licores hasta lo mejor en frutas y verduras, carnes, pescados y quesos, tan frescos como en el mercado central. Revisá las ofertas de carne y accedé a descuentos increíbles gracias a los cupones del súper. Quedá siempre al pendiente de la revista de ofertas: ¡tu marca preferida puede tener un precio mucho más barato que en otros sitios!

Pagá con tu tarjeta a través de https://www.lareinaonline.com.ar o, si preferís, hacé tu compra personalmente: en el sitio tenés todos los datos de las dos sucursales, incluyendo horarios de atención y números de teléfono.