Catálogos de Supermercados Comodin

Actualización del último catálogo: 25/10/21

Catálogo Supermercados Comodin

Válido: 24 oct hasta 30 oct

Este Catálogo Supermercados Comodin lleno de ofertas seguirá siendo válido por 5 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Supermercados Comodin y ahorrá en compras en Supermercados Comodin.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Comodin esté en línea?
11.853 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Comodin esté en línea?
43.943 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Supermercados Comodín

Fundado en el 1978 en la ciudad de San Pedro, Jujuy, Supermercados Comodín se ha convertido en la empresa jujeña más importante, extendiendo su presencia tanto en Salta como en Tucumán. Más de 40 años después, este supermercado cuenta con 26 sucursales, con una oferta de productos de todo tipo con promociones para familias de estas tres provincias argentinas. Originalmente, el catálogo Supermercados Comodín estaba enfocado en precios mayoristas, pero hoy en día las ofertas de sus tiendas se perfilan también como una excelente opción minorista. En los catálogos y folletos de la marca podés encontrar todo lo que necesitas para hacer tu compra.

Hay pocas opciones de hipermercados de precios bajos con tan buena variedad como la que encontrás en el folleto Supermercados Comodín. Podés hacer tu compra online a través de su tienda en línea, donde en la revista de descuentos te encontrás ofertas hoy tan variadas como frutas y verduras, carnes, pescados y panificados, así como vinos y licores para tu compra del fin de semana. Revisá con antelación las ofertas de carne y mucho más para disfrutar de los mejores productos sin tener que salir de casa, pagando con tu tarjeta. ¡Con los cupones y ofertas Supermercado Comodín podés pagar tan barato como si estuvieras yendo al mercado central o al outlet!

Visitá la página web para encontrar todas las promociones Supermercados Comodín, así como información de las sucursales más cercanas a vos. Revisá los horarios y números de teléfono de las tiendas en tu zona y comprá online en http://supermercadoscomodin.com.