Catálogos de Supermercados Caracol

Actualización del último catálogo: 24/10/21

Catálogo Supermercados Caracol

Válido: 20 oct hasta 1 nov

Este Catálogo Supermercados Caracol lleno de ofertas seguirá siendo válido por 6 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Supermercados Caracol y ahorrá en compras en Supermercados Caracol.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Caracol esté en línea?
36.486 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Caracol esté en línea?
58.922 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Supermercados Caracol

En el competitivo mercado de la Provincia de Córdoba, Supermercados Caracol repunta como uno de las mejores opciones en la ciudad de Río Tercero. El catálogo Supermercados Caracol siempre cuenta con ofertas y promociones en todos los rubros. Aparte de ofrecer lo mejor en productos frescos de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados y más, sus tiendas ofrecen bazar, juguetería, librería y perfumería. Además del amplio folleto Supermercados Caracol, la oferta de este supermercado incluye sucursales habilitadas para pagos de servicios municipales.  Por política, Caracol busca siempre mejorar la experiencia de compra para sus consumidores, usando las tecnologías más actualizadas para lograrlo.

Esta importante empresa cordobesa solo cuenta con sucursales físicas, sin tienda en línea ni versiones grandes tipo hipermercados. No por ello las ofertas hoy que encontrás online son menos interesantes, ya que las promociones Supermercados Caracol siempre incluyen excelentes descuentos para tu compra del fin de semana. Prepará un asado de domingo sin gastar de más, con las mejores ofertas de carne o vinos y licores. Estate pendiente de la revista de ofertas Supermercados Caracol para conseguir lo más barato en tu marca preferida, con artículos nacionales e importados. Disfrutá de precios bajos a través de cupones y descuentos y pagá a precios de outlet.

Pedí tu Tarjeta Caracol a través de www.supercaracol.com.ar, y aprovechá los gastos administrativos bajísimos, además de la posibilidad de adicionar otras tarjetas para familiares o amigos. Entrá al sitio web y enterate de más información acerca de las sucursales cercanas a vos, incluyendo horarios de apertura en fines de semana y feriados, direcciones y números de teléfono.