Catálogos de Supermercado Tomas de Leon

Actualización del último catálogo: 04/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercado Tomas de Leon esté en línea?
20.623 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercado Tomas de Leon esté en línea?
18.895 personas ya compraron

Sucursales populares de Supermercado Tomas de Leon

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Ofertas y catálogos de Supermercado Tomás de León

El catálogo Supermercado Tomás de León incluye una amplia oferta de productos de todo tipo, para hacer la compra para tu hogar. Este supermercado ha sido un negocio familiar desde sus inicios hace casi 100 años, cuando un inmigrante español fundó el primer almacén en 1925. Hoy es una de las principales empresas pampeanas, con sucursales en la ciudad de Santa Rosa, así como tiendas en General Pico. Revisá el folleto Supermercado Tomás de León para encontrar las mejores ofertas y promociones en productos frescos como frutas y verduras, carnes, pescados y más.

Gracias a su amplia tradición, miles de familias pampeanas confían en las ofertas Supermercado Tomás de León para hacer su compra. Aunque carecen de hipermercados y tienda en línea, sus años en el rubro le dan confianza sobre otras empresas en la región. Las ofertas hoy pueden incluir precios bajos en vinos y licores o salamines de la mejor calidad, permitiéndote comprar lo que necesitas para la cena familiar del fin de semana. Si estás planificando un asado, quedate al pendiente de las ofertas de carnes, chorizos, bondiola y más, ya que podés conseguir lo mejor y más barato, a precios de mercado central. Revisa online la revista de descuentos y preparate para comprar más con menos. ¡Usá tus cupones y pagá a precio de outlet!

Pagá en efectivo o con tu tarjeta en cualquiera de sus sucursales y ahorrá en tu compra quincenal. Revisá las promociones Supermercado Tomás de León en www.superdeleon.com.ar y enterate de los horarios y números de teléfono de las tiendas más cercanas a tu ubicación.