Catálogos de Súper Quilmes

Actualización del último catálogo: 08/11/20

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Súper Quilmes esté en línea?
36.528 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Súper Quilmes esté en línea?
17.357 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Súper Quilmes

Con sus tres sucursales en la ciudad que lleva su nombre, Súper Quilmes es uno de los supermercados preferidos de las familias quilmeñas. El catálogo Súper Quilmes, siempre disponible en sus tiendas, provee una amplia oferta de productos de mercado central, artículos de almacén y ofertas de carne, pagando más barato que en otras cadenas de mayor tamaño. Además, el tamaño relativamente pequeño de la empresa convierte su experiencia supermercadista en algo mucho más personalizado, permitiendo que sus clientes se sientan más cómodos a la hora de hacer la compra. Por ello, desde que se fundó el supermercado en el 2004, la ofertas y promociones del folleto Súper Quilmes han sido punto de referencia en su comunidad.

Aunque no tienen tienda en línea, podés ver todas las ofertas online a través de sus redes sociales. Aprovechá las promociones Súper Quilmes semanales para abastecer tu hogar con los mejores productos frescos como frutas y verduras, carnes, pescados, además de panificados, fiambrería y quesos nacionales e importados. Si estás preparando un asado con familia o amigos para el fin de semana, las ofertas Súper Quilmes son para vos. Siempre podés encontrar precios bajos en vinos y licores, además de gaseosas y mixers para que ofrezcas lo mejor a tus invitados. En general, la revista de descuentos del supermercado siempre tiene una amplia variedad de productos de todo tipo, a menudo mucho más barato que en cualquier otro sitio de la ciudad. Aunque la empresa no cuenta con hipermercados o outlet, a través de promos y cupones podés hacer una compra completa con los productos de tu marca preferida, pagando mucho menos. 

Súper Quilmes no cuenta con página web actualmente, pero podés ver información de pagos con tarjeta, números de teléfono y horarios en su Facebook e Instagram.