Catálogos de Super Nataly

Actualización del último catálogo: 27/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Super Nataly esté en línea?
18.123 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Super Nataly esté en línea?
26.963 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Super Nataly

El catálogo Super Nataly es uno de los más variados en la Provincia de Santiago del Estero, con una amplia oferta de productos alimentarios y para el hogar. Con 11 sucursales distribuidos entre la ciudad de Santiago del Estero y Loreto, este supermercado se perfila como uno de los más importantes de la región, con una fuerte presencia en su urbe principal. Cada semana, la empresa publica online todas las ofertas y promociones vigentes en sus tiendas, permitiendo que sus clientes planifiquen su compra con antelación teniendo en cuenta los mejores precios bajos. Pagá mucho más barato por lo que necesites a través del folleto Super Nataly, con ofertas de carne, productos de limpieza, refrigerados y muchísimo más.

Actualmente la empresa no cuenta con tienda en línea, pero podés ver online todas las ofertas Super Nataly actualizadas. Entre las ofertas hoy podés encontrar precios bajos en productos de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados, fiambres y quesos. Además de sus ofertas de carne, mantenete atento a la revista de descuentos para encontrar precios de outlet en tu marca preferida de vinos y licores, manteniendo la alacena llena gracias a cupones. Recordá estar pendiente de las mejores promos durante el fin de semana para luego dirigirte a sus hipermercados.

Además de sus muchas ofertas, una de las mayores ventajas de este supermercado es la Tarjeta Súper Nataly. Con la tarjeta tenés acceso a beneficios como descuentos especiales, además de permitirte acumular puntos para canjearlos luego por premios y órdenes de compra; de paso, también sirve como monedero electrónico para guardar tus vueltos. En la página de Facebook del súper, www.facebook.com/pg/supernatalysgo/, podés enterarte de más información, incluyendo promociones Super Nataly, así como horarios de atención y números de teléfono de sucursales.