Catálogos de Previsora del Paraná

Actualización del último catálogo: 25/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Previsora del Paraná esté en línea?
52.482 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Previsora del Paraná esté en línea?
44.755 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Previsora del Paraná

Desde 1986, Previsora del Paraná se ha perfilado como una de las grandes empresas de Corrientes, extendiéndose por rubros tan variados como turismo, electrodomésticos y farmacias. En el 2013 empezaron a ofrecer supermercados a través de la marca El Súper Que Está de Tu Lado, con un primer local en la ciudad de Corrientes. Desde ese momento, han abierto 6 sucursales en distintos puntos de la provincia, siempre en busca de expandir el catálogo Previsora del Paraná. La oferta de sus tiendas siempre incluye los mejores productos nacionales e importados, con ofertas y promociones para hacerlos más accesibles a las familias de la región. Encontrá online el folleto Previsora del Paraná y pagá tu compra del súper mucho más barato que en cualquier otro sitio.

Aunque la empresa cuenta con una tienda en línea, está enfocada en su oferta de productos electrónicos y de hogar más que en los descuentos de sus hipermercados. Entre sus ofertas hoy podés encontrar frutas y verduras, carnes, pescados y quesos frescos del mercado central, así como precios de outlet en cervezas, vinos y licores. Más allá de sus ofertas de carne, en la revista de promociones Previsora del Paraná encontrás todos los productos refrigerados, congelados y de almacén de tu marca preferida, a menudo con precios bajos para mayor acceso. Gracias a sus cupones y ofertas, la compra del fin de semana no tiene por qué ser costosa.

Afiliate a la tarjeta llavero de beneficios y accedé a precios bajos en un sinfín de productos y servicios, además de exclusivas ofertas Previsora del Paraná. Entrá a http://www.previsoradelparana.com para enterarte de cuáles son las promociones vigentes, además de info de sucursales como sus direcciones, horarios normales y de feriados y números de teléfono y WhatsApp para hacer tus pedidos.