Catálogos de Pollo Trak

Actualización del último catálogo: 28/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pollo Trak esté en línea?
52.741 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pollo Trak esté en línea?
28.607 personas ya compraron

Sucursales populares de Pollo Trak

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pollo Trak

El catálogo Pollo Trak te da la chance perfecta para matar uno de los antojos más potentes que existen: el de pollo en brasa. Esta cadena tiene más de 50 años en el mercado, desde que lanzaron su oferta en 1968. Aunque su enfoque principal es el pollo en brasa, tienen una buena variedad de productos para comer al paso, con opciones de sándwiches, supremas y ensaladas, además de una rica variedad de guarniciones. Sus tiendas son bastante chicas, por lo que no son una buena opción para ir a comer con amigos el fin de semana; sin embargo, los precios bajos de sus ofertas y promociones convierten a la marca en una gran opción de delivery o pedidos online. Encontrá sus sucursales en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y aprovechá el folleto Pollo Trak para pagar más barato por tus combos preferidos.

La revista de la marca incluye cosas ricas como pinchos de pollo, muzzitas y papas rejilla, perfectas para acompañar tu pollo o simplemente darte un gusto a media tarde. Siempre hay ofertas Pollo Trak en buena parte de su menú, las cuales podés pedir directamente en sus locales; ocasionalmente también podés recibir cupones válidos exclusivamente para pedidos online. En todo caso, es una gran opción para quienes buscan comida barata y rápida, sobre todo quienes tienen pausas cortas para almorzar.

Además de promociones Pollo Trak, siempre podés pagar a precios de outlet por sus productos gracias a cupones obtenidos en supermercados y otros lugares. Además, a veces podés acceder a descuentos adicionales pagando con alguna tarjeta específica o haciendo tu compra en efectivo por alguna app. Encontrá el local más cercano a tu ubicación, con su dirección, horarios de atención y números de teléfono, a través de www.pollotrak.com.ar