Catálogos de La Americana

Actualización del último catálogo: 21/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Americana esté en línea?
48.091 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Americana esté en línea?
48.643 personas ya compraron

Sucursales populares de La Americana

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas La Americana

Con su oferta que consiste en favoritos de toda la vida como pizzas, empanadas y calzones, el catálogo La Americana ha acompañado a los porteños antojados de comida rica por casi un siglo. Esta cadena de pizzerías nace en 1935, cuando la ciudad de Buenos Aires empezaba a adoptar la iluminación eléctrica y estaba llegando el progreso desde el tranvía, medio de transporte preferido de los porteños de la época. 85 años después, el restaurante permanece, con tres sucursales en Capital Federal y el mismo sabor casero de toda la vida. En sus tiendas podés encontrar siempre ofertas y promociones para comer rico sin gastar mucho. El folleto La Americana cuenta al día de hoy con una amplia variedad de productos, los cuales han mantenido los mismos estándares de calidad de los inicios del negocio.

Las ofertas La Americana pueden incluir cualquiera de sus pizzas, con sabores clásicos como muzzarella, fugazza, provolone, calabresa, napolitana, anchoas y fugazzeta, además de otras más exóticas como su pizza brasileña, con jamón, ananá, morrones y aceitunas. Encontrá los precios bajos de su revista y pagá tan barato como en un outlet por sus pizzas, fainás, empanadas clásicas, postres y hasta productos de cafetería. La marca no cuenta actualmente con tienda en línea pero sí podés ver toda su oferta online y cupones antes de decidir qué incluir en tu compra del fin de semana. 

A través del sitio web, www.pizzerialaamericana.com.ar, podés enterarte de todas las promociones La Americana vigentes con distintos medios de pago, incluyendo la tarjeta de tu banco y efectivo. Además, podés revisar con calma todos los descuentos de su menú para decidir qué querés pedir por delivery, con toda la info de horarios de atención, direcciones y números de teléfono de locales para hacer tu pedido.