Catálogos de Pinturerías Rosmar

Actualización del último catálogo: 21/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerías Rosmar esté en línea?
37.370 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerías Rosmar esté en línea?
15.641 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Rosmar

El catálogo Rosmar tiene una amplia tradición en el rubro de pinturerías en la ciudad de Buenos Aires, con 55 años de carrera avalando su gestión como distribuidor mayorista y minorista de pinturas. En sus décadas de funcionamiento la empresa se ha sabido expandir a 13 sucursales entre Capital Federal y Gran Buenos Aires. Además de abrir tiendas en distintos puntos, siempre han buscado hacer crecer la oferta del folleto Rosmar. Su secreto ha sido combinar una excelente atención especializada de expertos en la materia con los mejores productos disponibles en el mercado. Encontrá online todas las ofertas y promociones en tu marca preferida para pintar cualquier tipo de superficies sin tener que pagar más de la cuenta. Recordá que los precios bajos pueden ir de la mano del servicio de calidad. 

Comprá completamente online gracias a la tienda en línea de la pinturería, desde la cual podés acceder a todas las ofertas Rosmar vigentes al momento de tu compra. Podés pagar más barato estando pendiente de su revista y cupones de descuentos, los cuales te pueden llevar a precios comparables con el outlet. Entre sus pasillos te espera un mundo de color y accesorios de la mayor calidad, con todas las herramientas que necesitas para una construcción o refacciones menores. Si sos profesional de la pintura podés asesorarte con los vendedores profesionales para acceder a precios mayoristas y pagar menos por artículos de ferretería. 

Enterate de toda la información de sus sedes en CABA y GBA ingresando al sitio web de la pinturería, www.pintureriasrosmar.com, con detalles como horarios de atención (normales y durante feriados), direcciones y números de teléfono de contacto. En el portal, además, podés pagar online con tu tarjeta, accediendo a distintas promociones Rosmar dependiendo del medio de pago de tu preferencia.