Catálogos de Parada Canga

Actualización del último catálogo: 22/09/21

Catálogo Parada Canga

Válido: 22 sep hasta 30 sep

Este Catálogo Parada Canga lleno de ofertas seguirá siendo válido por 6 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Parada Canga y ahorrá en compras en Parada Canga.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Parada Canga esté en línea?
27.209 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Parada Canga esté en línea?
33.542 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Parada Canga

Desde hace más de 35 años, el catálogo Parada Canga ha permitido que las familias correntinas accedan a las mejores ofertas y promociones del mercado. Esta empresa familiar ha sido referencia en la ciudad de Corrientes por más de tres décadas y hoy en día cuenta con 5 sucursales como supermercado, 4 panaderías y un edificio de administración. El folleto Parada Canga siempre incluye una amplia oferta de productos de almacén y de mercado central, con un enfoque a mantener un buen balance entre precios bajos y la mejor calidad para sus clientes. Revisá la revista desde casa y luego dirigite a cualquiera de sus tiendas para pagar menos por lo que necesitas comprar.

Aunque la empresa carece de tienda en línea, todas las promociones Parada Canga se publican online semanalmente. Además, el supermercado agrega todos sus precios a la página, manteniéndolos actualizados para sus clientes. Entre sus ofertas hoy podés encontrar precios de outlet en tu marca preferida de productos, así como productos frescos como frutas y verduras, carnes, pescados. Si estás buscando hacer una reunión el fin de semana, podés armar una picada deliciosa con los mejores quesos, fiambres, agregando también excelentes vinos y licores a tu carrito de compra. Los descuentos no paran en este supermercado y siempre es bueno revisar en sus redes sociales y sitio web para estar al tanto de las ofertas Parada Canga actualizadas. Entre sus ofertas y cupones podés pagar más barato sin sacrificar calidad o la marca con la que te sientas más cómodo.

Pagá con tu tarjeta de débito o crédito en cualquiera de las sucursales y ganá acceso también a otros medios de pago. Enterate de sus horarios de atención, direcciones de sucursales y números de teléfono accediendo al sitio web, www.paradacanga.com.