Catálogos de Cooperativa Obrera

Actualización del último catálogo: 27/12/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cooperativa Obrera esté en línea?
44.658 personas ya compraron

Ofertas de Cooperativa Obrera

Catálogos y ofertas de Cooperativa Obrera

Desde su fundación en la ciudad de Bahía Blanca hace cien años Cooperativa Obrera ha sido un supermercado distinto a todos los demás. Creada y mantenida como una organización sin fines de lucro, la cooperativa está constituida y administrada por sus Asociados, quienes son también los dueños. Cuenta con sucursales en 60 ciudades de 4 provincias argentinas y da empleo a más de 5.000 personas en el país. El folleto y catálogo Cooperativa Obrera es variado y barato, con un compromiso de mantener precios bajos en todas sus tiendas. Las ofertas y promociones de este súper están enfocadas en siempre proteger al consumidor y mantener una oferta de productos de alta calidad.

El folleto Cooperativa Obrera no solo ofrece excelentes ofertas hoy, sino que también lo hace desde un lugar de compromiso a sus socios y clientes. Mediante la marca propia presente en sus hipermercados busca siempre respetar las condiciones sociales y ambientales del país. Encontrá lo mejor en frutas y verduras, carnes, pescados y más, así como descuentos en vinos y licores. Mirá online las ofertas de carne para tu compra del fin de semana, así como datos de cupones y más. Al ver la revista de promociones Cooperativa Obrera, mantenete atento al descuentazo, con productos de toda clase a precios de mercado central o outlet. 

Aunque no tienen tienda en línea, podés mirar todas las ofertas Cooperativa Obrera a través de su página web, y enterarte de cómo acceder a la tarjeta de crédito Coopeplus. Encontrá también las sucursales más cercanas a vos, incluyendo sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono, en www.cooperativaobrera.coop.