Catálogos de Mocona

Actualización del último catálogo: 27/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mocona esté en línea?
41.020 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mocona esté en línea?
59.866 personas ya compraron

Sucursales populares de Mocona

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Moconá Maderas

A la hora de planificar los de tu hogar, una de las mejores opciones en Córdoba es sin duda la del catálogo Moconá Maderas. Esta empresa se ha hecho un lugar en los corazones de los cordobeses gracias a su amplia oferta de productos de calidad, la cual está disponible en sus sucursales, divididas entre la ciudad capital y sus alrededores. En sus tiendas podés encontrar excelentes ofertas y promociones en elementos de construcción, con un enfoque en maderas: pisos, techos, decoración muebles e incluso climatización sustentable. Revisá el folleto Moconá Maderas y planificá tu compra de ferretería, encontrando precios bajos para acceder a todas las maderas lo que necesitas para remodelar o construir tu casa desde cero.

Las ofertas Moconá Maderas están disponibles en su totalidad a través de su tienda en línea, además de en sus sedes físicas. En su revista de descuentos podés encontrar precios bajos en productos para armar muebles, incluyendo placas, tableros, tapacantos, bisagras, correderas, manijas y tiradores, además de las herramientas que necesitarás para armarlos. Para construcción en seco, tenés opciones en perfilería, placa de yeso y terminaciones. Con las promociones Moconá Maderas podés pagar a precios de outlet por las mejores maderas nacionales e importadas, con acabados hermosos en eucaliptus y pino, además de tejas, aislantes y pisos de distinto tipo. Encontrá los materiales perfectos para cualquier proyecto de construcción, con la marca de calidad de los mejores productos nacionales e importados. El contenido de tu carrito puede salir muchísimo más barato al revisar sus promociones vigentes antes de hacer tu compra.

Pagá con tu tarjeta de cualquier banco nacional, RapiPago, PagoFácil o efectivo en cualquiera de sus sedes o a través de su sitio web, https://mocona.com. En el portal podés enterarte de horarios y números de teléfono.