Catálogos de Pinturerias Sagitario

Actualización del último catálogo: 08/10/21

Catálogo Pinturerias Sagitario

Válido: 7 oct hasta 4 nov

Este Catálogo Pinturerias Sagitario lleno de ofertas seguirá siendo válido por 8 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Pinturerias Sagitario y ahorrá en compras en Pinturerias Sagitario.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerias Sagitario esté en línea?
27.971 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerias Sagitario esté en línea?
17.225 personas ya compraron

Sucursales populares de Pinturerias Sagitario

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pinturerías Sagitario

El catálogo Pinturerías Sagitario nace en la ciudad de Buenos Aires por el año de 1988 y no ha hecho más que expandirse en las tres décadas subsiguientes. Desde sus inicios, entran en el mundo de pinturería como experimentados, ya que sus fundadores llevaban más de 15 años trabajando en ventas del rubro de construcción. Hoy cuentan con más de 30 sucursales repartidas entre Gran Buenos Aires, Capital Federal y la Costa Atlántica. En el folleto Pinturerías Sagitario presente en sus tiendas siempre podés acceder a una amplia oferta de productos de la mejor calidad del mercado, con atención personalizada y experta para ayudarte a decidir cuáles son las mejores opciones para vos. Todo esto, además, con promociones y ofertas para pagar más barato por lo que vos y tu hogar merecen.

Sin duda podrás encontrar tu marca preferida de pinturas, con los colores que mejor combinan con tus ambientes, en el catálogo de esta pinturería. Además de su amplia variedad de colores y accesorios para aplicación, en la revista de descuentos podés encontrar ofertas Pinturerías Sagitario en elementos de hogar como estufas y parrillas, muebles e incluso decoraciones como espejos y hermosas lámparas colgantes. Revisá las promociones Pinturerías Sagitario y aprovechá sus precios bajos en herramientas y maquinaria casera como taladros, hidrolavadoras y motosierras. Revisá constantemente las promos actualizadas en artículos de construcción como placas, adhesivos y mezcladoras, ya que sus cupones te pueden permitir hacer tu compra a precio de outlet. Además, podés elegir si comprar presencialmente en cualquiera de sus sedes o si hacerlo online gracias a la tienda en línea.

Enterate de todos los descuentos vigentes con tu tarjeta de cualquier banco, además de horarios, direcciones y números de teléfono de sus sucursales, a través del portal web oficial, www.pintureriasagitario.com.