Catálogos de Micropack

Actualización del último catálogo: 07/12/21

Catálogo Micropack

Válido: 7 dic hasta 19 dic

Este Catálogo Micropack lleno de ofertas seguirá siendo válido por 11 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Micropack y ahorrá en compras en Micropack.

Catálogo Micropack

Válido: 3 dic hasta 31 dic

Este Catálogo Micropack lleno de ofertas seguirá siendo válido por 23 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Micropack y ahorrá en compras en Micropack.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Micropack esté en línea?
45.937 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Micropack esté en línea?
11.164 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Micropack

Los comerciantes minoristas de la ciudad de Rosario y sus alrededores tienen a Micropack como distribuidor y referencia. Este supermercado mayorista es el líder en productos alimentarios en la región, con un servicio de logística que sirve a 10 provincias. Con más de 50 años en el rubro, hoy en día cuenta con 3 sucursales en la zona, y sus tiendas proveen todas las fases del proceso, empezando en la producción hasta el comercio internacional con países del Mercosur. La oferta del catálogo Micropack incluye siempre ofertas y promociones de frutas y verduras, carnes, pescados y otros productos frescos, a precios bajos de mercado central. En el folleto Micropack encontrás también su marca propia, la cual cubre conservas de todo tipo, lácteos, fiambres y hasta ofertas de carne.

Al tratarse de un supermercado mayorista, Micropack no cuenta con hipermercados, pero sí con una amplia variedad de ofertas hoy. Periódicamente ofrecen su Gran Barata, un momento en el que los artículos de su revista pueden llegar a precios de outlet. Las ofertas Micropack son muy convenientes para almacenes y supermercados de la zona y sus áreas aledañas, ya que permiten a pequeños comerciantes comprar lo más barato en grandes paquetes. Aunque carecen de tienda en línea, las promociones Micropack están siempre online: todos los domingos sacan descuentos de hasta 50%. Sin necesidad de cupones, es una excelente opción para una compra grande de fin de semana, como vinos y licores para un evento como un casamiento.

El sitio web de Micropack, www.micropack.com.ar, está actualmente en construcción. Sin embargo, podés enterarte de todos sus descuentos especiales con tarjeta y efectivo, horarios, números de teléfono y más accediendo a su página de Facebook, www.facebook.com/MicropackArg.