Mi Barrio Hamburguesería

Catálogos de Mi Barrio Hamburguesería

Actualización del último catálogo: 15/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mi Barrio Hamburguesería esté en línea?
44.118 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mi Barrio Hamburguesería esté en línea?
44.686 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Mi Barrio Hamburguesería

Buenos Aires está llena de restaurantes especializados en hamburguesas, pero ninguno le hace honor a la ciudad como el catálogo Mi Barrio Hamburguesería. Esta cadena de hamburguesas tiene la particularidad de que todos sus productos están dedicados a los barrios porteños, con hamburguesas con nombres como Puerto Madero, Palermo Hollywood y Núñez. Su oferta no solamente es una oda a los barrios de la capital, sino que además es riquísima y siempre con precios bajos. En los últimos años, esta hamburguesería ha crecido hasta convertirse en cadena, abriendo 8 tiendas en distintos barrios, además de tener una tienda en línea y atención especializada online o telefónica en cada una de sus sucursales. Mirá online todo lo que el folleto Mi Barrio Hamburguesería tiene para vos y disfrutá de sus ofertas y promociones en los combos más ricos y con los mejores ingredientes.

La revista de la marca incluye hamburguesas de proteínas variadas como carne de res, porotos negros con portobello y pollo. Los componentes de sus burgas van desde clásicos como la panceta hasta ingredientes gourmet como queso brie o incluso ananá grillada. También podés pedir ensaladas o guarniciones como fritas especiales, aros de cebolla y muzzarelitas con pochoclos de pollo. Aprovechá las ofertas Mi Barrio Hamburguesería y probá sabores nuevos tan barato como en outlet y ¡disfrutá de un rico antojo el fin de semana!

Enterate de todas las promociones Mi Barrio Hamburguesería a través de sus redes sociales, donde tenés información de cupones, descuentos pagando con alguna tarjeta específica o en efectivo y más. Para hacer tu compra podés ingresar a https://linktr.ee/mbhargentina, portal en donde también encontrás información de locales como sus direcciones y horarios de atención, aparte de números de teléfono y WhatsApp de cada local para hacer tu pedido.