Catálogos de Punto Mayorista

Actualización del último catálogo: 11/10/21

Catálogo Punto Mayorista

Válido: 4 oct hasta 31 oct
Tendencia

Este Catálogo Punto Mayorista lleno de ofertas seguirá siendo válido por 5 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Punto Mayorista y ahorrá en compras en Punto Mayorista.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Punto Mayorista esté en línea?
18.413 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Punto Mayorista esté en línea?
20.534 personas ya compraron

Sucursales populares de Punto Mayorista

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Punto Mayorista


A mediados de 2019, Walmart Argentina lanzó su nueva propuesta en el país: Punto Mayorista. Con solo 2 sucursales hasta ahora, la primera en Quilmes y la segunda en la ciudad de Córdoba, se perfila como la opción mayorista del gigante del retail. A pesar de tener poco tiempo en el mercado, viene con el apoyo de la marca Walmart, una de las más reconocidas del mundo, por lo que su oferta de productos incluye siempre las marcas propias del supermercado, tales como Equate y Great Value. Las ofertas y promociones disponibles en el catálogo Punto Mayorista son variadísimas, desde productos frescos de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados así como vinos y licores. Mantenete atento a los descuentos de sus tiendas e hipermercados gracias al folleto Punto Mayorista y disfrutá de precios bajos y descuentos increíbles.


Por ahora, solo podés aprovechar las ofertas Punto Mayorista en sus hipermercados y sucursales estilo outlet, ya que aun no cuentan con tienda en línea. Sin embargo, toda la información de sus ofertas hoy está siempre online, y es actualizada constantemente. Los dueños de hoteles y restaurantes pueden encontrar gran interés en las ofertas de carne al por mayor, perfectas para hacer la compra del fin de semana para el local. Los cupones y la revista de promociones Punto Mayorista permite que muchísimas familias y PYMEs compren lo necesario lo más barato posible, manteniendo los estándares de calidad que Walmart ha mantenido en sus más de 20 años en la Argentina.


Usá tu Tarjeta Walmart para más ofertas en Punto Mayorista. Enterate de cómo obtenerla a través de www.walmart.com.ar. Encontrá más info de las sucursales mayoristas, con números de teléfono y horarios, en https://www.facebook.com/PuntoMayoristaArgentina/