Catálogos de Atlas Hipermayorista

Actualización del último catálogo: 13/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Atlas Hipermayorista esté en línea?
20.113 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Atlas Hipermayorista esté en línea?
24.612 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Atlas Hipermayorista

El catálogo Atlas Hipermayorista es una de las propuestas más nuevas del rubro supermayorista salteño, con muy poco tiempo de fundado. A pesar de sus pocos meses en la escena local, se ha hecho un importante lugar entre los mayoristas en Salta, y ya cuenta con dos sucursales en la ciudad capital. Su misión es ser uno de los principales proveedores de profesionales de alimentos en la región, por lo que procura siempre brindar ofertas y promociones competitivas en productos frescos y de almacén para así ser atractivos dentro del rubro. Aunque están enfocados en ventas mayoristas a clientes de restauración y hotelería, su oferta también está disponible como autoservicio minorista para familias de la ciudad. Revisá online los precios bajos del folleto Atlas Hipermayorista y gastá mucho menos en sus tiendas.

Por su condición de mayorista, comprar a través de las promociones Atlas Hipermayorista siempre va a ser más barato que en un supermercado normal, a menudo con precios de outlet. Por lo mismo, los restaurantes y hoteles locales eligen aprovechar las ofertas hoy de sus hipermercados, incluyendo productos frescos de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados. Más allá de sus ofertas de carne, es un excelente lugar para comprar cervezas, vinos y licores al por mayor, es excelente para hacer una compra grande para casamientos durante el fin de semana. Actualmente el supermercado no ofrece tienda en línea, pero su revista de descuentos se publica semanalmente a través de las redes sociales de la empresa.

En el sitio web de la empresa, www.atlashipermayorista.com.ar, podés encontrar más información acerca de los productos disponibles en sus tiendas, horarios de atención, direcciones, números de teléfono, precios mayoristas y minoristas, e incluso ofertas Atlas Hipermayorista con tarjeta de débito o crédito.