Catálogos de Gomez Pardo

Actualización del último catálogo: 23/09/21

Catálogo Gomez Pardo

Válido: 23 sep hasta 26 sep

Este Catálogo Gomez Pardo lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Gomez Pardo y ahorrá en compras en Gomez Pardo.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Gomez Pardo esté en línea?
37.622 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Gomez Pardo esté en línea?
32.074 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Gómez Pardo

Establecido en 1964 como un negocio familiar en calle Florida, el supermercado Gómez Pardo es uno de los más reconocidos en la ciudad capital de Tucumán. Con medio siglo de experiencia en el rubro, se ha mantenido vigente en tiempos de crisis, con 3 sucursales que se diferencian por su excelente servicio y atención. Sus tiendas brindan un autoservicio cómodo para la exhibición de productos, dedicado tanto a mayoristas como a minoristas. La oferta del catálogo Gómez Pardo está disponible para venta a domicilio, con ofertas y promociones que facilitan que familias y PYMEs hagan su compra. Mantenete informado acerca de las promos del súper a través del folleto Gómez Pardo.

Aunque podés revisar online todas las ofertas hoy y promociones Gómez Pardo, la cadena no cuenta actualmente con tienda en línea. Al ser una empresa relativamente pequeña, tampoco ofrece hipermercados ni tiendas de outlet. Sin embargo, esto se balancea con creces en su fuerte presencia en la ciudad. Siempre ofrece precios bajos en frescos de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados, así como en productos masivos como vinos y licores. Planificá la compra del fin de semana con sus ofertas de carne y paga mucho más barato por la marca que más te guste. Con la revista de ofertas Gómez Pardo, no hay necesidad de escatimar en calidad para vos y tu familia.

Hacé tu compra con tu medio de pago preferido, sea efectivo o tarjeta, en cualquiera de las sucursales de la empresa. Además, el megacentro Gómez Pardo cuenta con locales comerciales con patio de comidas, tiendas de ropa, farmacias y mucho más. Enterate de más ingresando a su sitio web, www.gomezpardo.com.ar, con información acerca de horarios de atención, direcciones y números de teléfono.