Catálogos de Hergo

Actualización del último catálogo: 20/10/21

Catálogo Hergo

Válido: 20 oct hasta 23 oct

Este Catálogo Hergo lleno de ofertas seguirá siendo válido por 2 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Hergo y ahorrá en compras en Hergo.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hergo esté en línea?
48.715 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hergo esté en línea?
52.210 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Hergo


En la ciudad de Mar del Plata, una palabra es sinónimo de mayorista: Hergo. Con más de 25 años de experiencia, no se ha expandido a más sucursales, pero tampoco lr ha hecho falta. En vez de tener varias tiendas, su Salón de Ventas en Magallanes ha sido el lugar de compras de familias y PYMES por décadas. Las proporciones del local son comparables con los mejores hipermercados del país, con una superficie cubierta de 6.500 metros cuadrados y 1.500 metros específicamente para operaciones de carga. Este tamaño les permite brindar la oferta del catálogo Hergo con la comodidad que sus clientes merecen, con ofertas y promociones en miles de productos. Mantenete atento al folleto Hergo para enterarte de todos sus descuentos.


Actualmente, las ofertas Hergo se encuentran solo en su Salón de Ventas, ya que no cuentan con tienda en línea. Sin embargo, podés mirar las promociones Hergo disponibles online. Revisá las ofertas hoy en frutas y verduras, carnes, pescados, mariscos y otros productos tan frescos como si los compraras en el mercado central más cercano. Para gente de restauración y hoteleria, las ofertas de carne y descuentos en vinos y licores pueden ser de gran ayuda. Al hacer una compra de fin de semana al por mayor los precios bajos pueden ser comparables con los de algún outlet del rubro. En la revista podés encontrar información extra acerca de cómo pagar más barato por tu marca preferida, a través de cupones o promos especiales.


Al comprar en este supermercado mayorista podés afiliarte a la Tarjeta Hergo, la cual tiene 3 versiones: comerciantes, consumidor final familia y tarjeta virtual. Afiliate a través del sitio web, www.hergo.com.ar, y enterate también de sus horarios regulares y números de teléfono.