Catálogos de El Milagro Mayorista

Actualización del último catálogo: 15/09/21

Catálogo El Milagro Mayorista

Válido: 15 sep hasta 21 sep

Este Catálogo El Milagro Mayorista lleno de ofertas seguirá siendo válido por 5 día(s). Mirá las ofertas más recientes en El Milagro Mayorista y ahorrá en compras en El Milagro Mayorista.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Milagro Mayorista esté en línea?
22.816 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Milagro Mayorista esté en línea?
39.052 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas El Milagro Mayorista

El catálogo El Milagro Mayorista ha estado en expansión en la ciudad de Salta desde la fundación del supermercado hace más de 30 años. Con el pasar de las décadas, se han convertido en un referente salteño, con 5 sucursales en distintos puntos de la ciudad, además de planes de extenderse más en los próximos años. El folleto El Milagro Mayorista se publica online semanalmente, demostrando la amplia oferta disponible en cada una de sus tiendas en la capital norteña. Las ofertas y promociones de este supermercado se enfocan en productos lácteos, fiambres y comestibles, siempre con la mira de ofrecer la mejor calidad a precios bajos, a través del excelente servicio que los caracteriza como empresa.

Las promociones El Milagro Mayorista no incluyen productos frescos de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados. Su enfoque está basado en fiambres, lácteos y productos de almacén, siempre siendo el vendedor más barato en el rubro. En su revista de descuentos no encuentras ofertas de carne pero sí precios de outlet en ingredientes de cocina, con salsas, quesos y hasta vinos y licores perfectos para la noche de pizza casera durante del fin de semana. Obviamente comprando mayorista pagás menos, pero sus ofertas hoy también aplican a cantidades minoristas. A pesar de no tener hipermercados o tienda en línea, sus locales son muy amplios y cómodos, permitiéndote hacer tu compra tranquilamente, además de pagar más barato por tu marca preferida gracias a sus cupones.

Acercate a cualquiera de las sucursales de la cadena y pagá con tu tarjeta de débito o crédito a los mejores precios. Podés enterarte de sus horarios de atención, ofertas El Milagro Mayorista, direcciones e incluso números de teléfono ingresando a su página oficial de Facebook, https://www.facebook.com/lacteoselmilagro/.