Catálogos de Piantoni Supermayorista

Actualización del último catálogo: 18/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Piantoni Supermayorista esté en línea?
58.566 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Piantoni Supermayorista esté en línea?
42.334 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Piantoni Supermayorista

Con más de 80 años de historia en la ciudad, el catálogo Piantoni Supermayorista ha acompañado a generaciones de familias marplatenses. En 1939 nace como un pequeño depósito de manos de la familia Piantoni, convirtiéndose eventualmente en el mayor distribuidor de tabaco de la región. Durante las décadas subsiguientes, la oferta del almacén mutó a supermercado, eventualmente adentrándose en el nicho mayorista por el año de 1997. Hoy en día la empresa cuenta con 3 sucursales en Mar del Plata, con un concepto claro: Supermercados Mayoristas de Cercanía. Sus tiendas siempre tienen ofertas y promociones en todo tipo de productos del hogar, manejando las principales marcas del país. Gracias al folleto Piantoni Supermayorista, miles de familias locales han podido acceder a los productos del hogar que necesitan a precios bajos.

Hacé tu compra mucho más barato gracias a las promociones Piantoni Supermayorista. Una gran ventaja de comprar en sus hipermercados es que por su misma condición de mayorista los precios siempre son más bajos, a menudo al menos comparables con los del outlet. Entre sus ofertas hoy podés encontrar frutas y verduras, carnes, pescados frescos, con la misma calidad del mercado central. Entre su revista de descuentos y los cupones disponibles podés también pagar menos por las cervezas, vinos y licores de tu marca preferida. Aunque no tienen tienda en línea, podés revisar online todas sus ofertas de carne para el fin de semana.

Entrá al sitio web de este importante mayorista marplatense, https://piantoni.com/, para enterarte de toda la información acerca de sus sucursales, incluyendo horarios de atención en fines de semana y feriados, direcciones y números de teléfono. Una vez en sus tiendas, pagá en efectivo o con tu tarjeta de débito o crédito y accedé a todas las ofertas Piantoni Supermayorista.