Catálogos de Maga Shop

Actualización del último catálogo: 25/01/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Maga Shop esté en línea?
57.658 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Maga Shop esté en línea?
42.358 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Maga Shop

Pocas farmacias tienen tanto alcance en la Zona Sur del Gran Buenos Aires como el que provee la amplia oferta de Maga Shop. Esta cadena ha ido creciendo con el pasar de los años hasta convertirse en punto de referencia en la zona: miles de familias bonaerenses usan el catálogo Maga Shop para abastecerse de los mejores productos de farmacia. Hoy en día la empresa cuenta con 16 sucursales repartidas en las distintas localidades del sur, incluyendo en la ciudad de Quilmes. Pagá más barato por productos de salud y primeros auxilios gracias a las ofertas y promociones del folleto Maga Shop, el cual podés conseguir en todas sus tiendas.

Algunos de los locales de esta farmacia tienen sucursales de Pago Fácil, por lo que al hacer tu compra podés ir a pagar tus facturas de servicios. Actualmente no cuentan con tienda en línea, pero podés enterarte online de todas sus ofertas actualizadas a través de sus redes sociales y su revista de descuentos. Tienen una amplia variedad de artículos para bebé y nueva mamá, además de productos de higiene y cuidado personal como cremas hidratantes. Por supuesto, sus farmaceutas pueden también guiarte respecto a antigripales, jarabes y cualquier otro medicamento de venta libre, además de tratamientos más complejos. Aunque no ofrecen cupones, podés acceder fácilmente precios bajos de outlet, sobre todo estando pendiente a todas las ofertas y descuentos especiales dependiendo del día. Recordá que además atienden una amplia variedad de obras sociales y prepagas. 

Aprovechá las mejores promociones Maga Shop pagando con tu tarjeta de cualquier banco nacional. Enterate de todos los datos de sus sucursales, tales como horarios de atención, direcciones y números de teléfono y WhatsApp para pedidos, ingresando a sus redes sociales o a su sitio web oficial, www.magaexpres.com.ar.