Catálogos de Grandiet

Actualización del último catálogo: 15/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Grandiet esté en línea?
16.646 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Grandiet

El catálogo Grandiet lleva más de 30 años como proveedor de productos naturales y saludables. La empresa vio sus orígenes en la ciudad de Córdoba, donde al día de hoy mantienen su planta y la mayoría de sus tiendas. Además, cuentan con sucursales franquiciadas en distintos puntos del país, incluyendo Buenos Aires, Chaco, Corrientes y Mendoza. Como empresa, su filosofía se sustenta en calidad de vida, bajo la premisa de que los productos naturales y sin conservantes son el mejor regalo que puede dársele a la salud. De esta forma, la oferta del folleto Grandiet se enfoca en productos de almacén, cereales, especias, frutas, legumbres, harinas, panificación y suplementos, con algunas de las principales marcas orgánicas presentes en el país. Encontrá online sus mejores ofertas y promociones y pagá más barato por mantener un hogar más saludable.

A través de la tienda en línea podés acceder a todas las ofertas Grandiet, pudiendo buscar tus productos por categoría o incluso marca. La revista de descuentos de esta dietética es perfecta para quienes buscan productos de cuidado personal, así como ciertos medicamentos y suplementos de farmacia. Aunque lo más común son productos de supermercado dietético, entre sus hipermercados también hay algunos artículos enfocados en belleza. Con las promociones Grandiet podés acceder a precios bajos de outlet en todo lo natural que requieran vos y tu familia, incluyendo alimentos para dietas especiales, dándole espacio para disfrutar de sabores deliciosos a veganos, celíacos y diabéticos. Hacé tu compra del fin de semana sin necesidad de cupones.

A través del sitio web, https://grandiet.com/, podés enterarte de toda la información de medios de pago, incluyendo promos con tu tarjeta. Además, por ese mismo medio podés enterarte de las direcciones, números de teléfono y horarios de atención de todos sus locales.