Catálogos de Farmacias Líder

Actualización del último catálogo: 12/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias Líder esté en línea?
19.984 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias Líder esté en línea?
38.930 personas ya compraron

Sucursales populares de Farmacias Líder

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Farmacias Lider

Una empresa familiar 100% cordobesa, Farmacias Líder se ha convertido en referencia en el rubro de farmacias en la ciudad. La compañía se funda en 1996 y ha estado dedicada desde sus inicios a la venta de productos farmacéuticos y de perfumería, buscando siempre ampliar la oferta del catálogo Farmacias Líder. Tras más de 20 años en el rubro, hoy en día cuentan con 12 sucursales, con un modelo de negocios sustentado en su calidad de atención, compromiso y transparencia para con la comunidad, compañerismo y paciencia. Tanto en sus tiendas físicas como en la online podés acceder a las mejores ofertas y promociones del folleto Farmacias Líder, con precios bajos en las principales marcas de salud y medicamentos.

Además de contar con tienda en línea, la farmacia ofrece un servicio de reserva de medicamentos y podés pedir tu tratamiento con antelación a través de distintos medios. Entre promociones Farmacias Lider y tu obra social, podés pagar mucho más barato por jarabe, antigripales o tratamientos de condiciones más complejas. Las ofertas Farmacias Lider también incluyen una amplia variedad de productos de cuidado personal e higiene, como cremas y ungüentos de la marca en la que confíes tu piel. Entre su oferta podés encontrar también kits de primeros auxilios, productos de bebé y mamá, muchas veces a precios de outlet. Mantenete pendiente a su revista de descuentos y sus cupones para acceder a los mejores precios en productos de farmacia.

En el sitio web de la farmacia, https://farmaciaslider.com, podés pagar por el tratamiento que necesites con tu tarjeta de cualquier banco nacional. También tenés a disposición todos sus números de teléfono y WhatsApp para pedidos y reservas, además de direcciones y horarios de atención de sus sucursales, incluyendo la posibilidad de pedir turno.