Catálogos de Farma Vida

Actualización del último catálogo: 11/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farma Vida esté en línea?
52.419 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farma Vida esté en línea?
33.216 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Farma Vida

El catálogo Farma Vida empieza su historia hace ya dos décadas, por el año 2000. Desde entonces, esta farmacia no ha hecho sino expandirse por la provincia de Córdoba. Actualmente cuenta con más de 12 sucursales repartidas entre Villa María y la ciudad capital. En cada una de sus tiendas podés encontrar todos los productos disponibles en el folleto Farma Vida, el cual está enfocado no solo en medicamentos sino también una amplia oferta de cosméticos y artículos de belleza. Podés satisfacer todas las necesidades de primeros auxilios y salud de tu familia a precios bajos, pagando mucho más barato gracias a las ofertas y promociones disponibles en esta empresa cordobesa.

Las ofertas Farma Vida se publican online constantemente, sobre todo a través de sus redes sociales; sin embargo, la empresa no cuenta actualmente con tienda en línea. Entre los productos de higiene y cuidado personal más populares de esta farmacia se cuentan cremas y tratamientos para la piel, además de una amplia gama de cosméticos. También podés encontrar artículos para el cuidado del bebé y la comodidad de nuevas mamás, a menudo a precios de outlet gracias a las ofertas especiales de su revista de descuentos, aunque la farmacia no ofrece cupones. Si alguien en casa está enfermo, sus farmaceutas pueden ayudarte en tu compra, guiándote para encontrar el tratamiento perfecto de antigripales, jarabes o cualquier otro medicamento de libre venta. Recordá que la Casa Central ofrece atención las 24 horas para casos de emergencias. 

Pagá con tu tarjeta en cualquiera de los locales y aprovechá las mejores promociones Farma Vida disponibles al momento. Podés resolver dudas y enterarte de todos sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono a través de la página oficial de Instagram de la farmacia, https://www.instagram.com/farmavida.vm/