Catálogos de Farmacias del Dr Ahorro

Actualización del último catálogo: 04/10/21

Catálogo Farmacias del Dr Ahorro

Válido: 4 oct hasta 31 oct

Este Catálogo Farmacias del Dr Ahorro lleno de ofertas seguirá siendo válido por 13 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Farmacias del Dr Ahorro y ahorrá en compras en Farmacias del Dr Ahorro.

Catálogo Farmacias del Dr Ahorro

Válido: 4 ago hasta 26 oct

Este Catálogo Farmacias del Dr Ahorro lleno de ofertas seguirá siendo válido por 8 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Farmacias del Dr Ahorro y ahorrá en compras en Farmacias del Dr Ahorro.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias del Dr Ahorro esté en línea?
26.586 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias del Dr Ahorro esté en línea?
17.353 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Dr Ahorro

Abriendo nuevas sucursales cada poco tiempo y con la expansión del catálogo Dr Ahorro, en poco tiempo esta farmacia se ha convertido en una de las más populares en el país. Esta empresa vio sus orígenes en México por el año de 1871, llegando a la Argentina en el 2002. A pesar de crisis nacionales e internacionales, han crecido a docenas de tiendas. La mayoría de sus sucursales están en la ciudad de Buenos Aires, pero también podés encontrarlos en Córdoba, Salta, Mendoza y Chubut. Toda su oferta como negocio se sustenta en precios bajos, trabajando exclusivamente con laboratorios argentinos de genéricos. Al hacer alianzas con ellos, la empresa puede evitar gastos extras de visitadores médicos y viajes de invitación, abaratando costos. Por ello, el folleto Dr Ahorro ofrece lo más barato entre sus ofertas y promociones, siempre disponible online.

Bajo el lema de “es igual, pero más económico”, la revista de ofertas Dr Ahorro se han hecho un lugar importante. Aunque sin tienda en línea, en sus locales encontrás medicamentos a precios de outlet para el 80% de las patologías, desde jarabe o antigripales a tratamiento de marca genérica para condiciones como hipertensión. Las promociones Dr Ahorro suelen incluir también una amplia variedad de artículos de salud, higiene y cuidado personal, desde cremas a kits de primeros auxilios y productos para bebé. L descuentos de Dr Ahorro permiten que tu compra de farmacia sea más económica que con obra social, sin necesidad de usar cupones engorrosos.

Pedí tu tarjeta Dr Ahorro y pagá incluso menos por los productos de farmacia que vos y tu familia necesitan. En su sitio web, http://farmaciasdrahorro.com, también podés encontrar toda la información de sus sucursales, incluyendo sus direcciones, horarios de atención y números de teléfono de contacto.