Catálogos de Farmacity

Actualización del último catálogo: 23/09/21

Catálogo Farmacity

Válido: 23 sep hasta 28 sep

Este Catálogo Farmacity lleno de ofertas seguirá siendo válido por 3 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Farmacity y ahorrá en compras en Farmacity.

Catálogo Farmacity

Válido: 17 sep hasta 10 oct

Este Catálogo Farmacity lleno de ofertas seguirá siendo válido por 15 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Farmacity y ahorrá en compras en Farmacity.

Catálogo Farmacity

Válido: 25 sep hasta 25 sep

Este Catálogo Farmacity lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Farmacity y ahorrá en compras en Farmacity.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacity esté en línea?
42.445 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacity esté en línea?
23.905 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Farmacity

Desde su fundación en la ciudad de Buenos Aires en 1997, el catálogo Farmacity se ha expandido hasta convertirlo en la cadena de farmacias más importante de la Argentina. Hoy en día cuentan con más de 240 sucursales en 14 provincias del país, además de mantener una fuerte presencia en todos los barrios porteños. Su oferta de farmacias de autoservicio abrió un mundo de posibilidades en el país, yendo más allá de las boticas tradicionales para dar espacios a más productos de salud, higiene y artículos del hogar. En el folleto Farmacity siempre podés encontrar ofertas y promociones en los mejores productos de cuidado personal disponibles en la Argentina. Sus tiendas ofrecen también artículos de la marca propia de la empresa, cuyos precios bajos los hacen más accesibles sin sacrificar la calidad que vos y tu familia merecen.

Hacé tu compra desde casa gracias a su tienda en línea, donde podés disfrutar de exclusivas ofertas Farmacity. Comprando online podés terminar pagando menos en muchas categorías. Además, en muchos locales podés obtener cupones para que tu compra de Farmacity te salga más económica. La revista de descuentos te permite pagar tu tratamiento con menos, incluyendo básicos como antigripales, jarabe y cremas. Las promociones Farmacity pueden incluir también productos de higiene bucal, primeros auxilios, productos para bebé y mucho más. Mantenete atento a las ofertas, ¡podés terminar pagando tu compra tan barato como si fuera el outlet!

Usá tu tarjeta de débito o crédito para hacer tu compra de productos de farmacia, cuidado personal y más en https://www.farmacity.com. En el sitio web podés también afiliarte a Tu Farmacity para obtener beneficios al comprar, además de ver todos los horarios de atención, números de teléfono, direcciones e información de turnos y servicios disponibles en cada una de sus sucursales.