Catálogos de Farmacia Selma

Actualización del último catálogo: 01/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacia Selma esté en línea?
18.963 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacia Selma esté en línea?
29.902 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Farmacia Selma

El catálogo Farmacia Selma ha sido uno de los mayores referentes en la Zona Norte del Gran Buenos Aires durante más de 40 años, ofreciendo la mejor atención y servicio. Hoy en día la empresa cuenta con 9 sucursales divididas entre la ciudad de Buenos Aires y GBA, además de una tienda en línea, centro de compras y laboratorios de homeopatía y alopatía. La oferta de productos de esta cadena bonaerense es verdaderamente amplia, por lo que muchísimas familias han confiado en el folleto Farmacia Selma durante décadas para mantenerse abastecidas de productos de farmacia como primeros auxilios y tratamientos de todo tipo. Revisá online para enterarte de todas sus ofertas y promociones y elegí entre recibir tu pedido en casa o retirar gratis en cualquiera de sus tiendas.

En la tienda en línea están habilitadas todas las ofertas Farmacia Selma para que puedas hacer tu compra de productos de salud desde la comodidad de tu hogar. Si alguien en casa está resfriado, encontrás los mejores antigripales, jarabes y de tratamientos variados de cualquier tipo. Gracias a la revista de descuentos podés pagar más barato por productos de higiene y cuidado personal, incluyendo cremas de tu marca preferida. Dependiendo de la promo, podés también acceder a precios bajos de outlet por artículos para bebé y nueva mamá. Accedé más barato a lo que vos y tu familia necesitan, sin tener que cazar cupones.

Aprovechá las promociones Farmacia Selma para pagar online con todos los medios habilitados por MercadoPago, incluyendo transferencia bancaria, efectivo y cualquier tarjeta de débito o crédito emitida en el país. A través de su sitio web, https://selmadigital.com, también podés encontrar toda la info de sus locales, incluyendo sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono para aclarar dudas y hacer pedidos.