Catálogos de La Santé

Actualización del último catálogo: 02/09/21

Catálogo La Santé

Válido: 1 sep hasta 30 sep

Este Catálogo La Santé lleno de ofertas seguirá siendo válido por 5 día(s). Mirá las ofertas más recientes en La Santé y ahorrá en compras en La Santé.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Santé esté en línea?
36.070 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Santé esté en línea?
24.821 personas ya compraron

Sucursales populares de La Santé

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas La Santé 

El origen de esta empresa sucede en 1972, cuando nace en el barrio Parque Patricios como Farmacia Gran Ferrari S.A. Casi 30 años después, en el año 2000, el catálogo La Santé muta al nombre por el que lo conocemos hoy, bajo el cual se ha expandido en la ciudad de Buenos Aires y la provincia del mismo nombre mediante 20 sucursales. La oferta de sus tiendas está enfocada siempre en brindar la mejor atención en conjunción con productos de calidad para la salud y el bienestar de sus clientes. Más allá de las ofertas y promociones del folleto La Santé, una de las principales razones del éxito de la empresa es haber mantenido el espíritu de familia incluso durante su expansión.

Aprovechá las ofertas La Santé para hacer tu compra de productos de farmacia en la tienda en línea, pagando más barato por todo lo que vos y tu familia necesitan. Podés encontrar artículos de primeros auxilios además de los principales medicamentos, desde jarabe y antigripales hasta cualquier tratamiento más complejo que te haga falta. Además, con su revista de descuentos podés pagar por artículos de higiene y cuidado personal a precios bajos, con promociones en tu marca preferida de cremas para rostro y cuerpo, además de protectores faciales para adulto y bebé. Proteger a tu familia no tiene por qué ser costoso: entre ofertas y cupones, podés terminar pagando todos us esenciales en medicamenos y arículos de baño a precios de outlet. 

Pagá con tu tarjeta de cualquiera de los principales bancos del país a través de su sitio web, https://farmaciaslasante.com. Además, ahí podés encontrar toda la información que necesites acerca de las sucursales de esta farmacia, desde promociones La Santé vigentes hasta números de teléfono de contacto, direcciones y horarios de atención.