Catálogos de Juleriaque

Actualización del último catálogo: 04/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Juleriaque esté en línea?
55.919 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Juleriaque esté en línea?
51.632 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Juleriaque

El distinguido catálogo Juleriaque ha ofrecido los mejores productos de belleza y fragancias disponibles en el mercado argentino por más de 30 años. Podés encontrar sus sucursales en las principales urbes del país, incluyendo los shopping más importantes de la ciudad de Rosario. El folleto Juleriaque, disponible tanto en sus tiendas físicas como en la online, te permite acceder a las mejores ofertas y promociones en cosméticos. Sobre todo es buena idea revisar descuentos en épocas como Día de las Madres, cuando podés encontrar precios bajos para dar con el regalo perfecto para mamá. La amplia oferta de esta perfumería te permitirá siempre encontrar precios bajos en el producto perfecto para cuidar y mimar a las personas que más querés, o darte un gusto a vos misma.

Las ofertas Juleriaque te permiten que te salga más barato hacer una compra de cosméticos, perfumes y cremas, pero es importante recordar que se trata de productos de lujo, por lo que son un poco más costosos que el resto. Igualmente, la marca que más te guste puede estar a precios de outlet en épocas de grandes descuentos como Cyber Monday. Encontrá artículos de cuidado personal, así como tratamientos para proteger el cabello del daño de las tinturas, buscando las promos actualizadas en la revista de descuentos. Toda la info de precios está online, ¡no olvides mirar las redes sociales de la empresa!

Actualmente podés pagar online con cualquier tarjeta de crédito emitida en el territorio nacional argentino y además podés encontrar promociones Juleriaque usando ciertos medios de pago entre los que se incluye Todo Pago. Revisá toda la oferta de la tienda a través de su sitio web, www.juleriaque.com.ar, donde también podés ver toda la info de sucursales como direcciones, números de teléfono y horarios de atención.