Catálogos de Pigmento

Actualización del último catálogo: 27/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pigmento esté en línea?
38.800 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pigmento esté en línea?
21.040 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pigmento

En 1995 nace Pigmento, una empresa 100% argentina que desde sus inicios buscó posicionarse por encima de todas las demás tiendas de belleza del país. En el contexto de expansión nacional durante la década de los 90, el catálogo Pigmento empezó a hacerse un lugar propio en la Argentina gracias a su excelente oferta de productos. Hoy en día cuentan con sucursales en varios puntos del país, sobre todo en la ciudad de Buenos Aires y la provincia del mismo nombre. En el folleto Pigmento, publicado online regularmente, encontrás ofertas y promociones que te permitirán acceder a lo mejor en cuidado personal para vos y tu familia a precios bajos.

Las ofertas Pigmento te permiten pagar más barato por todos tus productos preferidos de belleza, desde cosméticos y maquillaje hasta perfumes, fragancias para tanto para hombre como para mujer y cremas. En su revista de descuentos también encontrás precios increíbles en productos para el cuidado del cabello, con una oferta variada con tinturas y también los mejores tratamientos para el cuidado post coloración. La marca de belleza que más te guste la podés encontrar siempre en su página web o tiendas, muchas veces a precios de outlet gracias a sus cupones. Recordá que a veces hay promos especiales online o en locales, por lo que es buena idea chequear antes de hacer tu compra. 

Pagá con tu tarjeta de cualquier banco nacional a través de Mercado Pago o Todo Pago a través del sitio web de la compañía, https://perfumeriaspigmento.com. En el sitio también podés enterarte de las promociones Pigmento actualizadas, aparte de información clave de sucursales como horarios de atención, direcciones y números de teléfono. Además, podés seguir los pasos para formar parte del Club Pigmento y así disfrutar de todos los beneficios que esto conlleva.