Catálogos de Soy Lola

Actualización del último catálogo: 07/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Soy Lola esté en línea?
58.679 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Soy Lola esté en línea?
29.782 personas ya compraron

Sucursales populares de Soy Lola

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Soy Lola

Cuando nació la empresa en el 2007, el catálogo Soy Lola estaba enfocado en productos de limpieza y perfumería. Con el pasar de los años y mientras iban creciendo como negocio, la oferta se fue afinando más y más dentro de lo cosmético, buscando siempre brindar los mejores productos de cuidado personal con atención personalizada. Su visión es convertirse en una de las principales cadenas en el mundo de la belleza argentina, lo cual han empezado por expandirse a 9 sucursales en distintos puntos de la ciudad de Rosario. En sus tiendas siempre podés encontrar increíbles promociones en productos para el cabello, así como fragancias y maquillaje. Mirá online las ofertas destacadas del folleto Soy Lola y pagá tu compra de belleza a precios bajos.

Las ofertas Soy Lola te acercan a lo más barato en belleza, usando la marca que más te gusta. En su revista de descuentos podés encontrar los tratamientos de cabello más variados, desde productos simples como shampoos y acondicionadores hasta ampollas, mascarillas y tinturas fantasía para hacerte un cambio radical. En cuanto a cuidado de la piel, tenés cremas para cuerpo y rostro, además de cosméticos y perfumes para todos los gustos. Pagá a precios de outlet gracias a sus cupones en su tienda en línea.

A través del sitio web oficial, https://soylola.com/, podés pagar con crédito en 3 y 6 cuotas sin interés o con débito QR usando la plataforma de MercadoPago. Igualmente, podés pedir su tarjeta preferencial, medianta la cual podés acumular puntos con cada compra para luego canjearlos por productos del catálogo. En el portal también podés revisar las promociones Soy Lola actualizadas, además de ver las direcciones de sus locales, así como sus horarios de atención y los números de teléfono disponibles para aclarar cualquier duda.