Catálogos de Bagués

Actualización del último catálogo: 17/07/20

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bagués esté en línea?
34.191 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bagués esté en línea?
21.097 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Bagués

A través del método de venta directa, el catálogo Bagués se ha perfilado como uno de los más importantes en el rubro de belleza durante décadas. Con más de 30 años de servicio, esta empresa de capital 100% argentino no cuenta con sucursales, ya que su modelo depende de emprendedores que venden sus productos, pero sí tienen una planta de producción en la ciudad de Merlo, provincia de San Luis y un importante centro de distribución en Longchamps, provincia de Buenos Aires. A través de esas dos instalaciones se crea y comercializa toda su oferta, para luego distribuir el folleto Bagués por el país gracias a sus emprendedores afiliados. Podés revisar online todas las ofertas y promociones vigentes de la marca para luego comprar en las tiendas asociadas, presentes a lo largo del territorio nacional.

Siempre podés encontrar los productos perfectos para tu ritual de cuidado personal con las ofertas Bagués. Los únicos productos esenciales de belleza que no ofrecen son tinturas, pero igualmente podés encontrar tratamientos reparadores y aceites esenciales para nutrir tu cabello y cuidarlo después de teñirlo. Entre las promociones Bagués siempre podés encontrar cremas de distinto tipo, además de deliciosas fragancias y perfumes. Consentite gracias a su revista de descuentos y comprá maquillaje y cosméticos a precios bajos, a veces más barato que en el outlet gracias a cupones. Actualmente, la empresa no ofrece tienda en línea.

Bagués cuenta con equipos de distribución a lo largo del territorio nacional, de los cuales podés enterarte a través del sitio web, https://www.bagues.net, donde también tenés información acerca de sus horarios de atención, direcciones y e incluso números de teléfono de contacto. Pagá con tu tarjeta de cualquier banco nacional y accedé a los mejores precios en tus productos preferidos de la marca.