Catálogos de Hipermay

Actualización del último catálogo: 22/09/21

Catálogo Hipermay

Válido: 22 sep hasta 30 sep

Este Catálogo Hipermay lleno de ofertas seguirá siendo válido por 6 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Hipermay y ahorrá en compras en Hipermay.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hipermay esté en línea?
32.287 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hipermay esté en línea?
59.303 personas ya compraron

Sucursales populares de Hipermay

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Hipermay

Entre todos los negocios de la Provincia de Buenos Aires, el catálogo Hipermay se destaca por ofrecer el mejor servicio mayorista tanto en la ciudad de Merlo como en Tortuguitas. Fundada en 1948, durante sus 7 décadas de funcionamiento la compañía se ha mantenido como un emprendimiento familiar. Tres generaciones de la familia se han dedicado a expandir el negocio hasta contar con varias tiendas en la zona, siempre ofreciendo productos y servicio de la más alta calidad. Podés encontrar online el folleto Hipermay, el cual dura una semana, y planificar tu compra de acuerdo a las ofertas y promociones vigentes. Aunque carecen de tienda en línea, luego podés acercarte a cualquiera de sus sucursales para aprovechar las ofertas hoy y comprar todo lo que necesites mucho más barato que en cualquier otro lado.

Los locales de la marca, así como su servicio de distribución a través de su compañía Dismay, convierten a Hipermay en uno de los principales mayoristas del Gran Buenos Aires. Entre las ofertas Hipermay podés encontrar lo mejor en productos frescos de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados y quesos, pero este supermercado es mucho más que ofertas de carne. Seguí la revista de descuentos y promociones Hipermay para enterarte de los precios bajos disponibles en este momento, incluyendo productos de almacén, galletitas y lo mejor en vinos y licores para relajarse durante el fin de semana. Aunque no cuenten con outlet, hipermercados o cupones, el solo hecho de ser mayoristas te asegura que siempre vas a terminar pagando mucho menos que en otros sitios.

Pagá en efectivo o con tu tarjeta en cualquier sucursal. Accedé a la página web de Hipermay, www.hipermay.com.ar, y enterate de sus números de teléfono, horarios de atención, direcciones y mucho más.