Catálogos de Havanna

Actualización del último catálogo: 04/08/21

Catálogo Havanna

Válido: 11 feb hasta 15 dic

Este Catálogo Havanna lleno de ofertas seguirá siendo válido por 90 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Havanna y ahorrá en compras en Havanna.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Havanna esté en línea?
13.974 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Havanna esté en línea?
34.875 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Havanna

Alrededor del mundo, el catálogo Havanna es sinónimo de alfajores y, muchas veces, de toda la Argentina. Esta queridísima marca con décadas de historia es una de las más importantes del país, con una amplia tradición en confeccionar esta deliciosa galletita. Especializados en alfajores, dulces y galletitas, eventualmente empezaron a expandir su oferta a café de especialidad bajo el concepto Havanna Café. Hoy en día podés encontrar sus sucursales en tu ciudad, sea cual sea, con locales en Mendoza, Parque Iguazú, Mar del Plata y otras. Además de sus cafés, su rica gama de productos está disponible en sus mini tiendas en shoppings, las cuales existen más allá del territorio nacional y tienen presencia en España, Estados Unidos, Venezuela y varios países de Suramérica. Adentrate online a todas las ofertas y promociones del folleto Havanna y encontrá el regalito perfecto para vos, tu familia o algún ser querido que te visite desde cualquier parte del mundo.

¿Tenés un viaje planificado y querés llevar regalitos característicos de la gastronomía argentina? En la revista de la marca podés encontrar postres emblemáticos del país como alfajores, chocolatitos y dulce de leche, además de productos propios como los Havannets (especie de bombones) y la Línea Mini, con ricas galletitas combinando sabores como limón y chocolate. Revisá cuáles son los cupones y ofertas Havanna de la temporada y pagá más barato por tu compra. Mirá en la web si hay descuentos en su tienda en línea, ya que podrás comprar sus productos y platos a precios bajos de outlet.

Mirá todas las promociones Havanna pagando con tu tarjeta en el sitio web de la empresa, www.havanna.com.ar. Encontrá también en el portal todas las direcciones, números de teléfono y horarios de atención de sus sucursales en el país.