Catálogos de Fiestíssima

Actualización del último catálogo: 06/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fiestíssima esté en línea?
19.733 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fiestíssima esté en línea?
34.764 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Fiestíssima

¿Estás organizando una fiesta y querés lucirte sirviendo comida rica que no lleve demasiado esfuerzo? El catálogo Fiestíssima está pensado para vos. La propuesta de esta cadena gira en torno a eventos: en su oferta podés encontrar todos los productos comestibles y bebidas que necesitas para cualquier reunión. La marca se ha expandido por el país mediante un sistema de franquicias, por lo que seguramente podés encontrar sus sucursales en tu ciudad, ya que están presentes en Rosario, La Plata, Resistencia y más. Además, la empresa cuenta con una tienda en línea. Con el el folleto Fiestíssima, disponible online y en sus tiendas, podés ubicar muchísimas ofertas y promociones en los clásicos de fiestas para mantener a tus invitados felices durante cualquier reunión ¡y a precios bajos!

En la revista de la cadena podés encontrar todo lo que necesitas para hacer hamburguesas y panchos, con tus marcas preferidas en proteínas y panificados. Entre sus opciones también tenés bocaditos como milanesas, supremas, pochoclos de pollo, albóndigas y nuggets. Pagá más barato por snacks gracias a sus precios de outlet, con variedad de papas fritas, maní, palitos salados, pochoclos, chocolate en polvo y más. Prepará tu menú con los favoritos de chicos y grandes y encontrá también sus opciones en aguas, gaseosas y cervezas para todos los gustos.

Enterate de cuáles son las promociones Fiestíssima ingresando en su página oficial de Facebook, desde donde podés ver su disponibilidad de cupones, los descuentos especiales pagando en efectivo o con tarjeta, además de beneficios con algún club. En sus redes sociales también podés revisar cuáles son los horarios de atención y números de teléfono de sus locales. Podés hacer tu compra directamente a través de https://market.fiestissima.com.ar/ para que te llegue a casa o retirarla en tu sucursal más cercana.